Cita:
Empezado por Zeta.
Hola Mac,
Que tal, estuvo entretenido el rescate el sabado en la noche jejeje, se veia bonito en cherokee sin tren delantero jejeje.
Me puedes dar mas informacion del cambio que hiciste en el porta cruceta, yo tengo el problema que la cruceta no ajusta bien el el machon, queda con un pequeño juego. El porta cruceta que va en el lado del machon lo atornillaste al machon o es otro machon que viene con esa pieza?
Saludos,
Zeta
|
- Se corto el tubo del cardan,
- Se le coloco cruceta de Toyota (siii me pueden web**r)
- Se coloco toma de Toyota despues de la cruceta
- Al machon se le soldo un plato de Toyota para acoplar, este tiene una perforacion en el centro para poder llegar al perno de macho y retirarlo en el caso de ser necesario. La punta donde tomaba las abrazaderas se rebajaron un poco para dejar mejor superficie para la soldadura.
Te recomiendo 100% hacerlo ya que el sistema de los DANA con abrazaderas vale hongo.
Gracias por los correspondientes rescates jajajajaj, estaba enterrado hasta las cachas jajajajajaja.
Saludos