Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2009, 00:41:50   #565
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Se ve simple, mas o menos como decia. Por cierto al menos en el 2F la mezcla se calienta con el contacto con el multiple de escape, cuando les ponen escape de mejor performance, la mezcla no tiene como calentarce y en frio anda mal. Me imagino ahi pasara lo mismo, pero de todos modos se sobrevive sin eso, sin mucho problema.
Si te quieres olvidar del switch de temperatura, ponle solo un interruptor, que lo accione mediante un relay, ya que esta.. que haga algo! :P
En el Cj es igual, se conecta el escape con la admision justo debajo del carburador.

En todo caso en el nuevo manifold circula agua caliente que sale de la bomba entra al multiple y luego sale en direccion a la calefaccion para volver a la bomba.

Última edición por OAM fecha: 22-06-2015 a las 08:40:08
OAM está offline   Responder Con Cita