Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2009, 15:01:18   #558
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
Yo tengo esa configuracion... y el cambio es notable respecto al carburador carter( en mi caso bbd) y al multiple de escape original

-Lo que tengo instalado ahora es un Weber 32/36 DGV este viene con doble garganta secuencial asi que se reduce en algo el gasto de bencina.

Y multiple de escape BORLA 6-2-1 es salida de 2"..

como tu tienes salidas independientes yo creo que tirará algo más

el cambio es 100% recomentable en rendimiento y consumo asi que tirate nomas y lo mejor que es llegar y apernar...........


Hola....!! eres la persona que necesitaba, tengo muchas dudas de como instalar el nuevo multiple y carburador, sobre todo por la gran cantidad de mangueras y tomas de vacio que traen.

Mi motor es un AMC258 del 79' y al parecer es mucho mas simple que el de los 80' y tantos. Te ruego que visites este post para ir tirando preguntas....

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita