Cita:
Empezado por Ivan Mertens
 Por el número de fundición hay certeza que es un 327 entre el `62 y el `67 con dos pernos por bancada. 
No escuches a los que te intenten convencerte que si no es 4 pernos no sirve....eso es falso de falsedad absoluta. Por lo demás los de 4 pernos son relativamente escasos.
Comparte casi todo con el 350: pistones, bielas, culatas, todos los perifericos y eso incluye el distribuidor, por lo que no deberías tener problemas. Algunos de esos años venían con filtro de aceite de elemento, el que puedes reemplazar facilmente por uno "detachable" de los actuales. Sólo tienes que dar vuelta la base del portafiltro y ya.
Buen motor, vueltero y rapido.
saludos.
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Farso, farso, farso..... los pistones y bielas no son compatibles con el 350.
de hecho los pistones son mas escasos para ese motor y cuestan tres veces lo que el 350.
Las culatas son de 64 cm3 a diferencia de las de 350 que son de 76 cm3.
Queda andando muy fuerte el 350 con esas culatas,pero los anclajes de los perifericos son distintos.
Ahora si tus culatas tienen un dibujo con formas de camello, con lineas rectas , tambien se puede saber por el numero de fundicion , son una joya y le puedes sacar 400 hp sin mayores modificaciones.
El 327 es un muy buen motor , si esta bueno hay que puro darle.
Saludos