Cita:
Empezado por PAULA
Tengo Un Jeep Asia Motors Modelo Rocsta Diesel Año 94...pero No Se Donde Encontrar Los Repuestos. Necesito La Corona Y El Piñon De Ataque. Los He Buscado Bastante Ya Pero Nada. Espero Pueda Alguien Ayudarme Porfa...adoro Mi Jeep Y Solo Quiero Arreglarlo.
Paula.
|
hola paula, te cuento que yo tengo el mismo rocsta y también tuve problemas con la corona y el piñon de atake...lo repare ya hace como 2 años pero fué un parto, yo soy de rancagua, busqué en todo santiago y no encontré nada, la relación del rocsta diesel es muy especial..son 39:9 osea 4,33 por lo que no hay mucho parecido...despues de barajar un millon de opciones y usar mucho la imaginación decidí aprovechar de tomarme unas vacaciones en iquique con el mito de que allá esta lleno de estos bichos..cuento corto recorrí la zofri entera no me faltó ningun lugar y no encontré nada...ya el ultimo dia y habiendo recorrido todo iquique y dejar encargo en todas las desarmadurias me avisaron que quedaba UN yugo completo y que me lo traian de alto hospicio...imaginate! gracias a dios estaba en buenas condiciones asi que se embalo el yugo completo y se envio por turbus a rancagua....lo mejor creo que te contactes kn una dsarmaduria de iquique directo,
suerte con esa busqueda...de todas maneras revisar el real daño de la coron y piñon y si no es tanto el daño, se puede armar denuevo con lo que tienes...ojo que trae un sistemas de lainas de ajuste que es rejodido y da mas de un dolor de cabeza al armarlo...los rodamientos están en cualkier parte en todo caso!
suerte denuevo
américo espinoza
RANCAGUA OFF ROAD