Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2009, 22:37:21   #173
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Te refieres a los Bowlder ?

Cita:
Empezado por jorge messier Ver Mensaje
Excelente el video, no hay nada como el desierto para demostrar la capacidad de un 4x4.Tu Discovery imponente, en general todo lo que es Land Rover se mueve en los terrenos desérticos con mucha soltura, por algo los ingleses han tenido mejores resultados en Irak con el Defender que los norteamericanos con sus Humvees.También me llamó la atención la cantidad de land rovers que participaron en el último Dakar, por algo debe ser. Tengo la impresión que el Discovery tiene todas las ventajas del Defender en cuanto a movilidad y que a la vez soluciona todo lo que siempre se le critica al defe: comodidad, ergonomía, mejores terminaciones. Finalmente muy interesante la página de repuestos, al parecer son incluso más baratos que otras marcas, creo que ese es el temor (a lo mejor infundado) que tenemos muchos con esa marca, al no saber si hay disponibilidad y precios razonables de repuestos. Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita