Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2009, 01:44:27   #24
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Les cuento mi primer golpe contra la realidad, 6,7 K/L, debo decir a favor que fue con 150 kls. por los alrededores de Rancagua y luego un viaje de ida y vuelta a santiago con un lindo taco de una hora, hoy viernes entre 1830 y 1930 en avenida Peru.

Con mucha inocencia esperaba un poco mas, pero debo señalar que la camioneta muy rica, acelera un poco lento al principio, eso debe ser por algo que me señalo Pato Suarez hoy, motor con poco torque, bueno pasa las 2.000 RPM y vuela, muy agil y entretenida, super ricos los frenos, buena sensaciòn del camino, altura ideal, en general me gusto, claro que un poco gastadora.

Segun el costo del combustible hoy, debe costar el doble en pesos kilometro que la diesel, pero igual me gusta.

Saludos.
haber el consumo puede dar de los 10 km por litro hasta los 3 por litro experiencia propia, ahora si la cargas con 1000 kg en la caja de carga y un carro con 1500 kg, te puede dar como 4 o 5 por litro, ahora que el motor es rico, es rico, pero no es que tengo poco torque, eso es mentira, el pero es que lo entrega pasadas las 2000 rpm, y eso es lo mismo en el 3.2 que tengo yo... por si aca....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita