Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-03-2009, 12:07:15   #916
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100

Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
Oye Zuleta...me imagino que si escribes en el post del raid de Iquique es porque iras..........o saldras con las tipicas tuyas......que no pude. que tenia deseos de ir...la pega........que mi señora no me dio permiso......etc.etc.................... sobre las clases de V8 no se a que te refieres...... cuando pusimos a competir tu water amarillo con mi patrol.... el mio subio el hoyo en 4ta y relajadito.......y tu en que subiste...........no me acuerdo....................ha verdad que diste mas jugo que nectar Watts.......ya me acorde saliste remolcado por mi amigo hans los ovejas y mi humilde patrol (1,6).......... usted se refiere a ese tipo de clase me podria dar.......... mejor guardate tus clases donde te quepan.......

Las imagenes hablan por si solas, date un tiempo ( ya que tienes mucho) y dile al Flippy que te mande un video de una de las tantas trepadas que e subido en un V-8, el Flippy sabe de cual hablo y practica ya que esa trepada esta en Iquique y ojala que en algún momento nos arranquemos y te reto a subirla tal cual la subi yo en mi V-8, lo cual me recuerda que cuando yo tenia mi primer V-8 tu andabas en un vitara.

Atte.
Cesar Zuleta.
Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita