Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2009, 21:50:22   #912
Frenzel
Member
Top 500

Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por Cesar Zuleta Ver Mensaje
Sr. Frenzel, primero... todos los vehículos que tengo los compre con mi plata ganada como corresponde... trabajando(cosa que dudo que usted haga) recuerde que ambos tenemos la suerte de pertenecer a una empresa familiar lo cual me enorgullece muchicimo ya que ambos empesamos desde abajo agarrados de los pulmones de nuestros padres, recuerde que usted no sería nada sin su padre al igual que yo.

Atte.
Cesar Zuleta

PD: A todo esto... cuanto le pediste a tu papi para ir de viaje a las vegas con el Ivo?... ahhh y para comprar el water del patrol que tienes que al parecer tiene un V-8, yo crei que tenia un 1.6 como no lo sabes conducir, te ofresco un curso gratuito que te lo haría yo mismo para que aprendas a usar un V-8 como corresponde.
Oye Zuleta...me imagino que si escribes en el post del raid de Iquique es porque iras..........o saldras con las tipicas tuyas......que no pude. que tenia deseos de ir...la pega........que mi señora no me dio permiso......etc.etc.................... sobre las clases de V8 no se a que te refieres...... cuando pusimos a competir tu water amarillo con mi patrol.... el mio subio el hoyo en 4ta y relajadito.......y tu en que subiste...........no me acuerdo....................ha verdad que diste mas jugo que nectar Watts.......ya me acorde saliste remolcado por mi amigo hans los ovejas y mi humilde patrol (1,6).......... usted se refiere a ese tipo de clase me podria dar.......... mejor guardate tus clases donde te quepan.......
Frenzel está offline   Responder Con Cita