Re: Hola , me ayudarian?
Hola Loouis, bienvenido al grupo.
Yo tuve un geo tracker ´93 versión LSI (con más equipamiento...aire acondicionado, asientos butacas, dirección hidráulica, entre otros)...el jeep la raja... un muy buen 4x4 para aprender y, porque no, temer toda la vida...lo malo es muy chico, y cuando la familia crece es un problema...en ese momento debes comprar un auto a tu Sra. y queda solucionado el tema...aunque sale cara la cosa... jejejeje
En ese tiempo era soltero sin hijos, ahora no.... y se tuvo que ir a la venta.
Geo Tracker=Suzuki Vitara...ambos tiene el mismo motor de 8 Válvulas con 82 HP y son volantes originales. (acá en iquique llegan los suzuki escudo y suzuki X-90 con motores de 16 válvulas y 97 hp)
Los repuestos de ambos son iguales, por lo que son baratisismos y lo encuentras en todos lados...
Te aconsejo instalar Body Lift de 3". Esta consiste en poner unos tacos de tecnif (llamados quesos, topes, etc.) en la base de los amortiguadires, por lo que levanta la cabina.
A un amigo, el mecánico le cobro $100.000.- por el levante includos los topes.....pero para ahorrar lucas, puedes conseguirte las medidas por internet y las mandas a tornear tu mismo...Eso te debe salir unas 20 lucas, si nos más barato....te ahorras unas lucas.
El mecánico por levantar te debe corar 50 lucas más o menos, nada más...
Yo le puse 3" body lift(mandé hacer los tecnif), llantas de 8" y neumáticos 275*65 R15 y quedo filete...no topaba los neumáticos y estabana bien.
El jeep es muy estable, ya que el peso lo tiene en el chasis.
Acá en Iquique tenemos muchas dunas, chusca y algo de piso duro... y el jeep andaba re-bien.
Mandame un correo y te envío unas fotos de como quedo.
|