Cita:
Empezado por vodska
consulta a los cherokeeros:
mi zj (suspencion delantera idem a xj) tiene un lift de 3" home made:
-se colocaron tacos de tecnil de 3"
-se alargaron los topes de suspencion.
-se acorto el radio de giro para que no topen los 325/60 in llanta de 10".
-se instalaron amortiguadores mas largos gabriel.
-se alargo los tensores de la barra estabilizadora.
- se cambiaron los bujes de lower y uper arms por unos daystar.
esto fue hace 1 año.
como ahora estoy con cambio de diferencial, revisando y dando vueltas por net.
me encontre que se debe alargar los LCA(lower control arms), pero con el levante que tengo no se necesita nada para los UCA(uper control arms).
que se consigue con esto?? que gano??
por otro lado el eje queda dezplazado hacia un lado. revisando en el anclade de la barra panhard en el diferencial, me permitiria hacer una perforacion mas dezplazada, con lo cual podria corregir en parte esto, sera recomendable??.
atento a las respuestas y desde ya muchas gracias.
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Lo mejor que puedes hacer es copiar los kit gringos.
En mi kit Pro Comp de 3", que la unica diferencia a lo que has hecho es que trae espirales mas largos, trae las tensoras inferiores un poco mas largas y las superiores usa las originales. el soporte de la panhard viene cambiado para que la tome un poco mas "cerca" cosa de que el eje no se desplace. Mi jeep tiene su eje centradito.
3" no es tanto como para cambiar todas las barras.
Este es mi kit:
http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku
Saludos