Cita:
Empezado por Pacer
No se puede, el cherokee no tiene chassis es monocasco.
El body lift consiste en levantar la cabina del chassis.
Lo que necesitas en un levante de suspensión, creo desde 200 lucas hacia el infinito tienes levantes importados. Lo otro es agregarle suples a los espirales y paquete de resorte en palabras sencillas.
Saludos
|
X2, no se puede por las razones que te explica Pacer.
Lo mas economico, suples en los espirales delanteros y tacos en los paquetes atras. Atas tambien puedes colocar una hoja adicional (lo que si va a dedar mas duro) o cambias los candados por unos mas largo.
Yo en el mio, ademas de un kit ProComp tengo un kit Rough Country que son suples adelante y candados largos atras, me salio puesto en Chile menos de 160 lks.
http://www.roughcountry.com/jeep_xj_shackles.html esos son los candados
http://www.roughcountry.com/jeep_xj_1.html y este el kit completo, claro que aca incluye los amortiguadores.
Aunque mi recomendacion es que te vayas por algo un poquito mas de altura como:
http://www.roughcountry.com/jeep_xj_3x.html
Rough Country es una de las marcas mas economicas, tambien puedes buscar algo en Pro Comp:
http://store.summitracing.com/partde...5&autoview=sku
Yo tengo el ProComp mas los suples RC y mi jeep anda un kilo, se siente super estable, firme en las curvas y con una andar mejor al estandar, aunque un poquito mas duro, pero es natural con una suspencion mas off road.
Saludos