Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2009, 10:45:02   #3
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Codigos repuestos automotrices

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Umm, yo me los consegui con un concesionario.
Mi Galant tenia un ruido de taques, y me salia mas de $500.000 arreglarlo en la Mitsubishi. Compre los taques en ebay y los cambie en una hora, precio total, $36.000 .
Para eso es re importante investigar bien que repuesto es, ya que en este caso era el mismo que muchos autos americanos, ya que debes saber que el galant de la 8ª generacion (estamos en la 9ª) con el 2.0 no llego a USA, llego con el 2.4 (4G64), ojo.-
Gracias por tu respuesta Gonzalo. Mira, como mi auto se acerca a los 100.000 km, me estoy adelantando y comprando los repuestos que le tendré que cambiar a los 100.000 km. Entonces, estoy cotizando el sistema de distribución, el disco de embrague y pastillas de freno, ademas de los focos neblineros que sin ser repuestos, donde vivo por la niebla hacen falta.

Ya envié el VIN del auto a EEUU, pero no me logran entender (o yo no me logro explicar) el tema de la distribución. Pero bueno, para eso necesito algun programa o el manual técnico para ver los codigos y encargarlos.

En todo caso tenia entendido que el 2.0 efectivamente se vendió en algunos mercados como el nuestro ... Lastima que a Chile no llego el V6.

Eso, gracias.

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita