Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2009, 10:26:07   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Codigos repuestos automotrices

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Hola a todos, resulta que voy a encargar algunos repuestos a EEUU tanto para el jeep como para mi auto, ya que los precios de los mismos en Chile para mi auto son ridiculamente caros, pero me estan pidiendo los codigos de los repuestos. A modo de ejemplo, el kit completo de correa de distribución para el Galant en Chile sale mas de $ 300.000 sin considerar mano de obra, y en EEUU compro todo por USD 100 !!!

Alguien sabe donde los puedo conseguir, sin tener que ir a la concesionaria ? Recuerdo que hace un tiempo atras alguen mencionó el programa Autodata. Me sirve ese ? Donde lo puedo bajar ?

Agradezco de antemano las respuestas.

Alexis Arrieta
Umm, yo me los consegui con un concesionario.
Mi Galant tenia un ruido de taques, y me salia mas de $500.000 arreglarlo en la Mitsubishi. Compre los taques en ebay y los cambie en una hora, precio total, $36.000 .
Para eso es re importante investigar bien que repuesto es, ya que en este caso era el mismo que muchos autos americanos, ya que debes saber que el galant de la 8ª generacion (estamos en la 9ª) con el 2.0 no llego a USA, llego con el 2.4 (4G64), ojo.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita