Cita:
Empezado por Emmanuel
Suerte en tu viaje y te envidio demasiado.
Mi xp en cuanto a las cadenas en aerosol es que duran poco. Onda unos 15 km max en barro pero en hielo duran mas. Pero nada supera las cadenas con pua. Por otro lado, te recomiendo comprar un aditivo al diesel. Yo le pongo eso a mi unimog pq en invierno ha llegado a hacer -25 grados. Sin aditivo no funca. Pero igual se hace caro. En invierno lo dejo con estanque medio vacio y le hecho el aditivo y lo hago funcionar un rato pa que el aditivo vaya a todas las cañerias.
Algo que llevaria si fuera tu es un aerosol antipinchazos o como se llame. Si pinchas, le hechas el aerosol como inflando neumatico y te aguanta un buen rato llendo lento.
(Me recomendaron que lo usara con los neumas calientes. No cuando uno deja el auto estacionado y cuando vuelve lo pilla desinflado.) Alla me imagino que no debe haber vulcas o gomerias como dicen alla pa reparar el neumatico muy seguido y no es seguido pero hay veces que se pincha el neumatico delantero y trasero al mismo tiempo.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos y suerte en tu viaje
|
Gracias por los consejos, pero voy a llevar tres neumáticos de repuesto, el que esta abajo del pick up, y dos dentro del pick up, ojala que los use y no los lleve a pasear o en una de esas no uso ninguno, pero con este viajecito espero pasar de todo, Y DE TODO, igual entretenido.., ya se acerca la fecha de partida y me quedan un par de cosas, aun no estoy muy convencido de llevar cadenas, me imagino que las cadenas son solo para las ruedas traseras no??,