Tema: Zona Linares
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2004, 14:16:29   #21
kny4x4
Member
Top 100

Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

por dentro del tunel se puede pasar desde fines de Marzo hasta fines de septiembre, todo depende de los canalistas del melado que son los que controlan el tunel, recuerden que es un viaducto.

Por arriba del tunel esta ese camino del que les hable pero es duro duro, para hacerlo se requiere mucho trabajo d equipo y muy buen equipamiento, mi camioneta no tiene esperanzas de pasar por si sola por eso nunca lo hice, en todo caso para los que gustan del jeepeo extremo es una gran aventura y ademas es un camino virgen

ojo ojo, existen existen dos zonas de peligro muy extremas mas menos a los 2200 mt de altura que s donde el cerro se comio el camino y la huella que queda para los caballos tiene una pendiente de 45°

la ruta es entretenida desde un principio cuando yo trate de hacerla con mi camio hubo una parte en que tuve que "colgar" la camioneta desde uno de los largueros laterales del chasis ha un arbol ya que la pendiente del camino era de mas de 45° (esa me la enseño un huasito que me acompañaba), en la cima se llega a un bosque de robles que yo creo pocos han visitado y desde ahi se comienza el desenso hasta la boca del tunel por donde se puede volver hasta el origen

voy ha tratar de conseguir las fotos que quedaron en el PC de mi ex oficina, si las consigo se van a ir de c.... ya que saque las fotos pensando en una ruta pa jeperos
kny4x4 está offline   Responder Con Cita