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Antiguo 19-06-2004, 12:22:05   #28
leopastorino
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Predeterminado

Yo, el primer año de un modelo nuevo no lo compro nica.
Las YZF400, con problemas de embrague, las YZF250 cortaban los cigueñales, las yzf450, doblan las valvulas de titanio.....
Las crf450 dejan las valvulas como cucharas y el embrague se iba de una.... paciencia niños.



Sobre experiencia racing de estos motores, banshee compara peras con manzanas, en buena, ya que estos son motores 4T relativamente nuevos y no 2T casi con telas de arañas...

Otra cosa, super importante; estos son motores delicados, y exigentes en su mantencion. No por ser 4T hay que echar cualquier aceite y dejarlo 6 meses y cambiarlo; para nada eso. Hay que cambiar aceite cada 2 o 3 salidas como maximo, con lavado de filtros cada salida, reglaje de valvulas cada 40-50 horas de uso, cambio de piston y anillos al menos una vez al año.

Mi recomendacion, el la raptor 660, que usa el mismo motor de la XTZ 660 tenere ( no super tenere por si acaso...) que es ultra confiable y duradero
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