Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por Tapage
Agree ... !!!
Para mi es un tema muy ligado de a donde quieres llegar .. ?
Creo que Cherokee es una gran opción ( despue sde Toyota claro esta ) por aftermarket como dice Pito .. además el cielo es el límite con estos aparatos ., no así la Terrano que está mucho más limitada en ese sentido.
|
Error, en una Terrano (Pathfinder WD21) V6, llegas a todos lados, mas comodo y mejor ... subete a un Cherokee y el interior te va a dejar llorando ... la Terrano V6 es muy agradable vehiculo y muy bunea compra por lo que valen usados (4.5 - 6 millones).- Se los dice un ferretero !! 
|
eres poco objetivo .. ( aunque eso ya lo sabia ..  ) en el tema de Nissan ..
En realidad debes aceptar que las Cherokee tienen más aftermarket que las nissan .. indpendiente esto, de que nissan sea más linda o más ecómica o más esto o lo otro ..
Al tabo Toyota la lleva .. 
|
Poco objetivo ? Por lo menos he tenido el vehiculo del que se esta hablando, y lo modifiqué con bastante mas equipo de los que muchos tienen con marcas que tu dices que tienen aftermarket. En USA hay aftermarket para una Terrano V6 para hacer cualquier cosa.
Toyota la lleva, en los Yaris y Corollas no mas ... ahahahah

:repuke:
PD: No conozco a nadie que se haya comprado una y que se haya arrepentido. DE hecho por PM hay varios que me han preguntado y han cambiado incluso Hilux por Terrano V6, pues para un uso mixto entre famiolia y off road ., no hay mejor compromiso... period !!