Cita:
Empezado por Pollin
Flippy, realmente deseo destacar al equipo encabezado por ti para el primer día y por Cabro Chiko el segundo, las rutas están muy buenas, dignas de un evento de calidad como el nuestro, agradezco la motivación y las ganas puestas, creo que nuestras visitas se van a ir con ganas de volver y de invitar a más gente, este año confío en que vamos a ser parte un Super Buen Raid....
De nuevo me la perdí.....Jeep Marac....no anda bien......espero que para el Raid esté filetín...
Pollin
|
Sr. presidente, que bueno leer sus comentarios y ver hoy " despues de llevar meses organizando la 5ta version". los avances que ya tenemos para nuestro Raid, sin duda va tooodo como lo planificaste. y felicitar a los equipos de trabajo que se han encargado cada uno de sus temas. creo que ya tenemos el Raid casi listo con mas de un mes de anticipacion. pero ahora falta lo mas DIFICIL, que llegue la fecha y hacerlo y que salga todo sin problemas y sin accidentes. espero ver a muchos este año, que dicen toooodos los años que van a venir...., sin duda no se arrepentiran.
Bueno mas que los NAF somos una famila de amigos, y queremos compartir esto con uds. y para eso hacemos este Raid
Saludos.
Cristian Guzman.
RRPP
NAF