Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2004, 18:28:58   #6
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Hola Karlitrozz, estas llantas van para una Honda 4x4 que tiene un manejo totalmente diferente a una banshee. En muchas ocasiones ando super cargado y los neumaticos que voy a montar son unos 25x12.5...

¿Los espaciadores aguantaran este otro tipo de maltrato?

-En todo caso que tipo de espaciadores tienes puestos?? son de aluminio?? cuantas pulgadas de espesor?? alargastes los pernos o tienen pernos los espaciadores? los hicistes o los trajiste de afuera?? Tu que los conoces...en mi lugar pondrias espaciadores
Hola Giovanni, si cache, yo pensaba q era pal raptor pero en verdad si analizas bien el tema, de la forma q sea vas a cambiar las resistencias originales de los materiales... o no?... por otra parte la fuerza por la q se ve sometida puede q sea muy similar o incluso menor al impacto de un gran salto. Eso creo yo
Mis espaciadores son de aluminio entre 2.5 y 3 pulgadas, en mi caso alargue los pernos, pero obviamente tu sabes q no es cualquier perno sino q son pernos especiales de grados especificos, etc.... yo en tu caso si pondrioa espaciadores mejor, menos .... saludos, ahi me cuentas por q cosa te decidiste finalmente.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita