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Empezado por Eduardo Silva
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Empezado por AVE_4x4
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Empezado por Eduardo Silva
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Empezado por cangrejo4x4
Antonio; gracias por tu informacion.
El largo de los tubos que conforman el multiple 4-2-1, me refiero a los que salen del motor ( 4 ) y luego se hacen 2 ( juntan ) es standard o al ojo del maestro que los hace, al igual que el angulo de las curvas ???
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Tengo entendido que deben ser los 4 del mismo largo, para que trabaje parejo el motor. Existe toda una ciencia detrás de esto, las curvas, la fuerza de roce, etc. Es por esto que a veces no nos explicamos como un multiple de competición de marca gringa es tan caro si solo es unos tubos doblados... Se debe a que estamos pagando ingeniería profesional.
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4 tubos del mismo largo 4-1 es para echar carreras.
4 tubos cortos a 2 tubos largos 4-2-1 es para torque (4x4)
de acuerdo contigo en que deben estar bien echos.
Saludos.[/b]
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Gracias por la aclaratoria AVE, no sabía el detalle del torque... muy importante.
Me queda una duda, cuando son 4-2-1 ¿la distancia de los 4 tubos iniciales no deberia ser la misma?
gracias,
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Si, la distancia de los 4 tubos iniciales son iguales.
Y la distancia de los 2 largos tambien (varias veces el largo de los primeros)
y el orden tambien importa, si no son los cilindros correctos segun el orden de encendido, no sirve para nada.