Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Creo k es por temperatura, son muy sensibles a los excesos de temperatura (calentones) por lo que la refrigeracion en un B es importante que funcione :D . Al menos eso es la teoria k creo, nose si alguien tiene alguna otra explicacion.
Slds.
|
Hay un tema importante .. y es que ciertamente es por calentamiento que se fiegan las cultas ..
Pero eso es más que todo en los motores diesel de inyección indirecta .. why .. simple como la explosión primera se hace en la precamara esta es ( a pesar de ser reemplazable ) la que sufre más ..
Entonces cuando llevamos rodando arto con el motor a fuete es bueno dejarlo refrescarse antes de apagarlo .. por el tema de las precamaras que son las que comienzan todo el drama ..
En mi 2H cuando abri mi motor para hacerlo nuevo . además de muchas otras panas tenia las 6 precamaras rajadas .. y por eso además de tener muy mala compresión ( lo que aumenta a su ves la temp del motor ) hacia una deficiente combusión .. con sus consecuentes problemas ..
Osea es un circulo vicioso una ves que comienza ..