Hola,
el FJ 40 es un classico, super pero super aperrado. Tiene repuestos nuevos, originales y alternativa. Upgrades lo que se te ocurra y mucha experiencia en equiparlos.
Al ser antiguos suelen dar pequenas tareas, estupideces que reparar, que la ampolleta, la correa, cosas mas bien simples y baratas.
Siempre es bueno revisar un vehiculo usado al comprarlo ya que no sabes su historia.
Standart en ciudad puede dar 6 a 7kms/l de ahi depende la preparacion que tiene en bencinero, diesel un poco mas.
El BJ 40 (diesel original) es mas economico.
Hay con motores 2,5 hasta 6,0 turbodiesel o 3.9 hasta 6l V8 en bencineros ya con motor cambiado. Los originales son:
1F 3900cc
2F 4200cc
3F 4200cc
Diesel 3.0l
Como comportamiento es capaz de hacerlas todas, depende de la munequa (empaquetadura de volante = chofer) y la preparacion que tenga, la rax para barro y grietas, bueno para arena aun con motor 2F.
Los frenos conviene que al menos adelante tenga discos, 4 balatas se te hace pesado al frenar, 4 discos el optimo.
Si te interesa "casualmete" yo tengo uno bastante bien equipado a la venta, puedes verlo en este link:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50683
Yo lo cambio por necesitar un 4x4 mas familiar = 4 puertas
Salu2