Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2009, 21:59:57   #65
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ushuaia en mayo con GrizzlyCamp

Cita:
Empezado por nag Ver Mensaje
yo estuve en P. Madryn y como concejo si es que vas a Peninsula y la recorres es que no te confíes cuando vallas en los caminos de tierra y veas que hay como un manchon grande de barrito... . Entrale despacio ya que es jabon puro. super peligroso. Comentalo con algun lugareño si encuentras que exagero.
Lo otro: ojo cuando manejes de noche. Hay partes donde existe el llamado hielo negro. La carretera se congela en minutos. Allá usan mucho un spray que contiene una goma y la utilizan como reemplazo de cadenas para el hielo.
Yo viajé desde buenos aires a puerto deseado y conozo las rutas argentinas. ojo con las bizcachas. mas de alguna te vas a hechar. no le hagas el quite. afirma y dale derecho. (como consuelo son plaga).

Suerte y si necesitas algun contacto en P. Madryn onda para alguna emergencia, contactame por pm y te doy el nombre y fono de un gran amigo mio que vive allá.

suerte.
lo de las bizcachas no me urge, es mas llevo una malla de cebollas y una de zanahorias porsiacaso jeje.
eso del hielo negro me lo han comentado muchísimo, pero ese spray donde lo consigo, es mas ni ahí con llevar cadenas atadosas.

dale y gracias por este datito.
Saludos.
JF.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita