Lo que pasa es que en un principio la Tipografia no la encontre y tuve que hacer las letras yo, pegandome la paja en el paint ya que no tengo ningun programa grafico (no trabajo en esto, solo soy un humilde Constructor Civil, en cama con la pata mala jajajajaj pero ya se recupera).
Las letras las busque por todos lados al igual que los logos en la mejor calidad posible, asi que solo encontre un logo que decia "Grand Cherokee" con las letras del tipo Cherokee de las mas nuevas. Tuve que hacer las letras restantes y la W fue como se me ocurrio y fue justamente inviertiendo una E.
Todo esto era con archivos originales en jpg los que dejan puntos de basura en toda la imagen, luego tuve que darme la paja de limpiar todas las letras para que quedaran en un solo color. Lo mismo con el logo de JEEP, por suerte la bandera la encontre limpia y en buena calidad.
Cuando tuve esto publique la idea, pero mi pega siguio. Para poder hacerlas usables por programas de grafica tuve que mejorar la calidad de las imagenes aumentando su tamaño (todo en paint) y llevado todos los archivos a bmp, tipo de archivo que permite mantener los colores sin que estos se "ensucien", pero esto llevo a que todas las lineas no rectas se definian poco, o sea las formas pasaban a ser cada vez mas rectas, por lo que tuve que rehacer todas las lineas y curvas mas finas, pintando y yendo pixel por pixel. Como tu trabajas en esto me entenderas.
Segui buscando en internet hacer si encontraba letras del tipo o la tipografia, solo encontre palabras y entre ellas la W como esta ahora, por lo que asumi que mi W no era la correcta para la tipografia y si la nueva, por eso la cambie.
Ahora si quieren la W antigua no me cuesta nada hacerla y dejar el logo como estaba, los precios no van a cambiar.
Como los logos los voy a mandar a hacer la otra semana, aun hay tiempo.....
Asi que diganme que quieren jajajajajaja
UTA que cuesta dejarlos contentos a los niños

jajajajajaja le voy a cobrar las noches sin dormir jugado con el paint......asi que como dijo Rola_ para la proxima salida cervezas

gratis para el MAC jajajajajaja en todo caso mi sentimientos quedaron heridos jajajajajaj...... para nada socio, siempre es bien recibido un comentario constructivo.
Saludos