Cita:
Empezado por MANART
Estimados:
Agradecidos por el interes en nuestro Raid. Se nota que hay vocación por el barro.
Como Club queremos hacer un evento a la medida de nuestras capacidades organizativas y disminuir las posibilidades de fallar nuevamente en los apoyos logisticos: falta de guias y asistencia en ruta principalmente. Consideren que en casi todo Club 4X4 los socios activos no son muchos y menos son los que cuentan con maquinas ATR, entonces en un evento como el nuestro, una o más maquinas de guias que fallen se ven afectados no pocos participantes y significa doble despliegue de los guias que quedan activos durante y posterior al Raid.
Es por lo anterior que el Raid oficial se hara en un solo día. Sin embargo planteare vuestras inquietudes al Consejo de Ancianos del Club ( al cual pertenesco) para que lo resuelvan. Desde ya me ofresco a acompañarlos el 16 a seguir jeepeando por la nuestra, no bajo la organización del Club, como grupo de amigos.
Moñito.
|
Si necesitan algo de ayuda, yo me ofrezco encantado a ayudarlos como guía, sólo necesito me den las rutas antes en GPS y tampoco tengo problema si hay que ir a hacer rescates. Me avisan con tiempo para poder programarme y tengo varios amigos con buenas máquinas que estoy seguro estarán dispuestos a ayudar con tal de jeepear un par de días.
Atte
Pato Suarez
4-tec