Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2009, 22:20:04   #22
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por MANART Ver Mensaje
Estimados:
Agradecidos por el interes en nuestro Raid. Se nota que hay vocación por el barro.
Como Club queremos hacer un evento a la medida de nuestras capacidades organizativas y disminuir las posibilidades de fallar nuevamente en los apoyos logisticos: falta de guias y asistencia en ruta principalmente. Consideren que en casi todo Club 4X4 los socios activos no son muchos y menos son los que cuentan con maquinas ATR, entonces en un evento como el nuestro, una o más maquinas de guias que fallen se ven afectados no pocos participantes y significa doble despliegue de los guias que quedan activos durante y posterior al Raid.
Es por lo anterior que el Raid oficial se hara en un solo día. Sin embargo planteare vuestras inquietudes al Consejo de Ancianos del Club ( al cual pertenesco) para que lo resuelvan. Desde ya me ofresco a acompañarlos el 16 a seguir jeepeando por la nuestra, no bajo la organización del Club, como grupo de amigos.

Moñito.

Muy Bien pensado Moñito, eso da la idea real de la organizacion del raid felicitaciones y mucho animo que ya es una tradicion en el Sur.... ahora ofrecerte para acompañarnos el 16... osea como es la cosa yo llego el 14 hasta el 16 a jeepear a Angol asi que preparate, porque voy con unos amigos de Linares jajajaj y entre ellos mis Amigos de Concepcion que son de los que sus motores parten con agua y en subida jajaja, en lo unico que estoy topando es que tengo que llamar a un muy buen amigo mio para saber si aun tengo mi suite en su departamento por esos dias en Angol jajajajaj en una de esas me llama el primero.....
Un abrazo y saludos, nos vemos acà primero.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita