Cita:
Empezado por A T X
La t° es un factor que está sumamente claro en la A/T, va fija con enfriamiento adicional forzado (radiador con electro) y me parece una buena medida el usar un marcador de t° a la cabina.
Lo que quiero es que la caja quede heavy, cabios firmes, MUY MANUAL, bajar el deslizamiento, que no se mande sola  . Si queda como caja AT de maquinaria me dá lo mismo ya que no me interesa la suavidad Street (callejera me suena mas sucia)
mmm, alguna experiencia con marcas y modelos aparte de B&M transpack ?
el shift improver no da mejor condicion manual ?
Los kit de refacción internos (overhaul) completos (discos, sellos, retenes, o'ring, etc etc) combiene mas comprarlos en mercado nacional o encargarlos a USA ?.
salu2
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Mmmm si quieres algo bulletproof me iria por una th400 con una valve body manual

, esa caja es MUY firme y con un buen kit de reparacion y algunos upgrades te queda para lo que quieras, no se si existan valve body manual para la 700 o algun kit que la convierta, hay harta info icluso tengo algun diagrama por ahi para dejar el lockup manual