Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2009, 18:34:24   #10
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: preparación TH 700 R4

Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
La t° es un factor que está sumamente claro en la A/T, va fija con enfriamiento adicional forzado (radiador con electro) y me parece una buena medida el usar un marcador de t° a la cabina.

Lo que quiero es que la caja quede heavy, cabios firmes, MUY MANUAL, bajar el deslizamiento, que no se mande sola . Si queda como caja AT de maquinaria me dá lo mismo ya que no me interesa la suavidad Street (callejera me suena mas sucia)

mmm, alguna experiencia con marcas y modelos aparte de B&M transpack ?

el shift improver no da mejor condicion manual ?

Los kit de refacción internos (overhaul) completos (discos, sellos, retenes, o'ring, etc etc) combiene mas comprarlos en mercado nacional o encargarlos a USA ?.

salu2
Mmmm si quieres algo bulletproof me iria por una th400 con una valve body manual, esa caja es MUY firme y con un buen kit de reparacion y algunos upgrades te queda para lo que quieras, no se si existan valve body manual para la 700 o algun kit que la convierta, hay harta info icluso tengo algun diagrama por ahi para dejar el lockup manual
VSilva está offline   Responder Con Cita