Gracias compadre por el dato,
les comento que fui, encontre el original a tipo 340 lks, y uno alternativo de 100, pero me dijo que si la metia una ves en dunas ahi quedo el embrague eje por lo que no me sirve. Con respecto a los ceramicos, no quiero poner ya que sufren mucho las crucetas y caja de cambios, como mi camio ademas es DD va a quedar mas "weviada" en ciudad.
Por lo que por las mismas 340 lks, estoy pensando y tratando de ubicar uno de Kevlar/Organico, el cual seria muy resistente pero con la comodidad de uno convencional. El unico problema es encontrar la prensa, porque el disco ya lo ubique.
Bueno, me despido y saludos, que ya les tendre novedades de la mamacita.
Cita:
Empezado por luis el coyote
ja ja ja ja, sorry, andaba un poco perdido del internerd, el dato es embragues santiago 6358239, estan en 10 de julio, vereda sur si mal no recuerdo la cuadra que pasa de santa rosa, ellos venden embragues nuevos, fabrican y adaptan discos de embragues, con ellos en el taller hemos fabricados un par de discos para unos camaros y corvettes que hemos restaurado, y mediante datos unos amigos llevaron unos discos de embragues para colocarles pastillas ceramicas, ahi mismo consulta cuanto cobran por el tema de modificar la prensa, para eso debes llevar el conjunto completo prensa, disco y volante, por el comentario de la buena regulacion pasa por que si una pata de la prensa queda mas dura que otra el embrague ceramico trepida si o si y queda mas duro, lamentablemente los ceramicos que instalabamos antes los hacia un viejito que se retiro por años de trabajo, el viejo trabajaba filete y era lleguar y colocar, nunca tuvimos un drama, pero mis amigos me han comentado que con estos compadres cero problema.
  
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