Tema: Trooper
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2009, 16:33:23   #37
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado Re: Trooper

Estimados:

A si como ustedes a mi me paso lo mismo...me baje de mis queridos samurais (tuve 4) y aun lo extraño harto...pero realmente tambien me he enamorado mucho de mi querida Trooper...tengo una año 1986, motor 2.3, catalitica y con la gran suerte de ser el 2do dueño...Anda de pelos, efectivamente es media lenta, pero tiene muy buena reducción.

La tuve un tiempo con unos mudzilla 31x11.50 y era un verdadero tractor en ruta...solo que me dejaron medio enfermo con su ruido en la ciudad...luego por motivos economicos me baje a unos MT 235x75x15 y mejoro notablemente en velocidad sin perder mucho agarre. Yo le gire un poco las barras, cambie candados traseros y quedo bastante bien. Si aun le falta un monton para quedar como me gustaria, y eso pasa desde ponerle un bloqueo trasero y yugo delantero que esta dentro de mis planes futuros pero no inmediatos. Pero eso pasa por la "vara" alta que me dejo el samuka por temas de recorrido. Por otro lado es un excelente vehiculo para paseos y rutas entretenidas.

Hace poco la mande a pintar y desabollar completa y quedo muy bien. Comparto con ustedes y seria muy entretenido juntarnos todos los Trooperos para ir a dar una vueltita y conversar de nuestras maquinas.

Comparto algunas fotitos

Saludos,







GatoMontes está offline   Responder Con Cita