Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2009, 16:14:55   #13
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Amortiguadores delanteros para Samuka

Cita:
Empezado por crixtan Ver Mensaje
Perdonen que me cuelgue del tema pero tengo una duda...
tengo un sj413 del 87, osea con ballestas y es duro como palo, incluso en ciudad y con los ollos de este Santiago ...puffff
tengo alguna opcion de mejorar la suspension???
cambiando amortiguadores talvez, poniendo otra marca y no los originales, el mio esta estandar todavia...
de antemano muchas gracias y perdon por meterme.

crixtan
Cambiate a espirales, cambia los paquetes por unos mas blandos o con menos hojas, coloca paquetes mas planos o por ultimo cambiate de jeep.

No olvidar que el amortiguador es solo una parte del sistema de suspencion de un jeep, estos trabajan en conjunto con, ya sea, espirales o paquetes y la dureza del jeep estara dada por el conjunto.

Si uno cambia a amortiguadores mas blandos, no asegura un jeep mas blando, ya que si el espiral o el paquete es duro, el jeep se mantendra duro y se colocara mas saltarin o con una sensacion de que esta flotando. La suspenciones de fabrica estan calculadas por el peso del jeep y se modifica alguno de sus parametros (dureza del amortiguador por ejemplo) hay que pensar en modificar el pack de suspecion completo no solo una parte ya que sn elementos (amortiguador v/s espiral o paquete) que trabajan encontrados (uno tira, el otro empuja).

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita