Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2009, 15:36:44   #58
cmarquezval
Member
Top 100

Predeterminado Re: Caburga 9-20 Feb 2009

Cita:
Empezado por ARB Chile Ver Mensaje
sin desmerecer el maravilloso panorama q es cruzar el parque desde pucon a coñaripe por chinay , pero es u mero tramite, mientras vivi en pucon lo habre hecho unas 10 o 12 veces en diversos rigs, desde un lf20 pasando por lj , rocky tdi , hasta una citroneta, y nunca encontre mayores obstaculos mas q la vez q en mi rocky tdi nos topamos con muuuucha nieve y a los grabber mt les tiramos cadenas , crazo error, es un lindo paseo pa sentirse en una coctelera pero si quieres dificultad adrenalina y preocupaciones , caburga colico es definitivamente la ruta a enfrentar
mmmm nose..... discrepo de tu opinión..... según he leido en este post todos y me incluyo hemos echo la ruta chinay solos con mujer e hijos asi que un mero tramite no es, considerandolo como paseo de vacaciones..... sobre todo cuando algunas esposas no estan acostumbradas...... Si quiero algo extremo obviamente busco otra ruta por la zona... que por cierto hay muchas.

Por otra parte en que año pasaste tu en citroneta? años atras efectivamente se podia pasar en cualquier vehiculo, hoy en dia ese camino no tiene mantención salvo los arboles que retiran del medio los guarda parques
cmarquezval está offline   Responder Con Cita