17-06-2004, 20:28:05
|
|
Member
Top 100
|
Cita:
Empezado por Rockero 90
Cita:
Empezado por Jaime_Rivera
Cita:
Empezado por Rockero 90
En Serena quien fabrica muy buenos múltiples es Matteo Albasini, Av. Colo Colo 4010, F: 214492. A mi Rocky le fabrico un múltiple 4-1 y quedo impecable. Tiene muchas plantilla (Vitara, Hilux, Rocky, Samurai), buenas terminaciones, pero de precio no es muy barato.
:)
|
La ultima ves que consulte para la hilux salia alrededor $180.000  :? , completo del flange(del block) hasta la cola .
|
Mi experiencia fué muy buena con este taller. Llamé desde Copiapó, me preguntó el modelo del jeep y año, me dió un número de cuenta, deposité $20.000 y me dijo que en 2 días estuviera en La Serena. Viajé desde Copiapó (330 Kms), entregué el jeep a las 10:00, empezó a desarmar (saco el carburador, múltiple de admisión y multiple de salida), sacó de la oficina el múltiple que había fabricado y la coincidencia del flanche con el de fábrica era perfecta, tubos sin acodamientos ni arrugas y pasaba a 1 cm del soporte de motor izquierdo. Me dijo que volviera a las 15:00.
Cuando volví a las 14:30 el jeep estaba listo. Incluso me reforzó el soporte de la línea de escape que está a un costado de la caja de cambios.
Si bien no es barato y el pique es larguito (6 horas ida y vuelta), el trabajo está bien hecho y mi jeep no estuvo parado más de 5 horas. Además, en Copiapó no hay buenas alternativas.
:D
|
El trabajo es excelente nada que decir ................exactamente mucha gente de copiapo viaja hacer los trabajos aca porque son realmentes buenos no es muy economico pero quedas 100% conforme de lo que pagaste y el trabajo realizado, muy buena calidad en terminaciones.
|
|
|