levantes
para levantar tu vitara tienes 2 opciones:
levantar la cabina
levantarlo de suspencion
si kieres levantar la cabina tiene sus pros y contras. como ventajas es facial por ke no juegas nada con la suspencion ni espirales y puedes meter patitas mas grandes comod eventaja es las palancas de cambios al pasar kinta te pega con los bordes de la palanca, conductos de frenos se estiran , eje de direccion (columna de direccion) y los parachokes te kedan mas abajo.
si lo levantas de suspencion debes tener mucho cuidado con las homocineticas ya ke si te pasas de las 3 pulgadas sin cinta limitadora de recorrido cagan las homocineticas. lo otro es ke las ruedas kedan con un camber positivo lo cual tienes ke hacerle un ojo chino la mcpherson para corregir este angulo.
y hay muchas mas cosas tecnicas para levantarlos ke son tantaske podria 3estar ecribiendo 10 paginas jajaa
esas son las mas relevantes por eso te aconsejo KE LO LEVANTE ALGUIEN ESPECIALISADO Y CON EXPERIENCIA EN ESO ya ke no es priemra ves ke me han llegado vitaras con los canastillos rotos de homocineticas e incluso el diferencial entero (mangas de aluminio ) kebradas por uns mal levante.
un amigo le levanto 3 de suspencion y 2 de cabina y niun drama ha pasado la prueba del raid de atacama y varias mas sin nada roto..
ojala te sirvan estos datos chao
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