Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2009, 03:12:39   #45
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola, el jeep tiene levante de carrocería por lo que si entrán los neumáticos, ahora mi duda es si al doblar me va a topar con los paquetes?
Porque de ser así la única posibilidad sería poner llantas desplazadas o no?
Y otra cosa, subirá alguna dunita? jajajaja
Y se moverá mejor con los artilleros que con los 33? se ve mas feo con los neumáticos flaquitos, con los 33 ganaría arta estabilidad eso si, pero no quiero perder otras cosas, lo de la dirección si dobla menos, bueno sería modificable a futuro y si topan con los paquetes al doblar, supongo que se podría andar asi un tiempo, que opinan, le meto los 33 o me quedo con las allullitas???
Y uta que se ve rico el jeep anchito jajaja
Cumpa, yo ando con boggers 31x12.5 que es el mismo ancho de los 33 y tuve que correr el tren delantero 2 pulgadas para adelante y quedo impeke, claro que con llantas desplazadas y no tocan en ninguna parte, mmmm sobre los 33, creo que se va a chupar un poco, sobre todo en dunas, creo que ahi va a cagar, pura primera low nada mas, con cuea segunda low, pa 33 en lj tiene que tener motor luka asi andas impeke, calcula que un 600x16 es equivalente a un 28" (6+6+16=28) de alto que al lado de un 33 es 5" mas alto y como 7" mas de ancho.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita