Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2009, 18:16:22   #8
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Me presento... y pido algunos datos (samurai)

Cita:
Empezado por Fir3MaN Ver Mensaje
Segum el año del samurai y del vitara debes considerar ke alguno ssobre 98 creo son inyectados y otros carburados otro punto importantes es ke samurai va montado sobre chasis tipo escalera, como las Hilux wrangler, son mas duros ,pero mas faciles al momento de kerer levantar y modificar, creo que importa mucho el uso que le kieras dar, si quieres algo mas suaver para un jeepeo no tan extremo Vitara, para barro no se como sera pero aca en el norte las dunas las sub y baja muy bien, ahora si kieres algo mas robusto firme sin importar la comodidad interior samurai, creo que jimny del 99 andan por los 3 Palos ke es el rango de precio de estos jeeps en buen estado, consuidera ke el jimny es un samuray Moderno mas comodo y con mas estetica interior, conduzco uno y te puedo asegurar ke le hace el peso a varios vitara's
Ambos, Vitara's y Samurai's pasaron de carburados a inyectados el 93, lo que si puede que su sistema de inyeccion no sea de los mas complejos del mundo, pero son inyectados desde el 93.

Samurai, chasis tipo escalera?????, los diseños de los chasis entre los vitaras y los samukas son iguales, solo cambian sus dimensiones, los que tienen tipo escalera y que permiten mayor confort son los Grand Vitara en adelante.

Insisto por lo que busca nuestro amigo, creo que un Vitara es lo suyo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita