Cita:
Empezado por JORGE MOYA
JJAJAJAJ bien cumpi es tan simple como eso correr el diff 2 " para delante alargar el cardan delantero 3" desarmar la cruzata del cardan delantero(lado caja) y gastarlo con esmeril (para mejorar el angulo de la cruzeta ) sacar los 2 pernos de atras de la transfer (los k van de abajo para arriba) y ponerle 1 golilla plana entre el soporte caja y soporte chasis a los 2 pernos con eso la caja gana 1 poko de inclinacion para delante y mejora otro poco el angulo del cardan delantero y tambien es bueno cambiar la caja de direccion en cuanto el soporte de motor lo pones patas pa arriba y le cortas 1 de las patas metalicas asi pasa la barra de direccion milimetricamente , pero sin problemas
y buenoo ahy varias cosas para mejorarlos , pero eso es como lo basico
salu2 JORGE
aa cumpi muevete la cabaña de caburgua para semana santa k nos vamos a colico - caburgua  eso si llueve
salu2 HERMANO
|
Hola, el jeep tiene levante de carrocería por lo que si entrán los neumáticos, ahora mi duda es si al doblar me va a topar con los paquetes?
Porque de ser así la única posibilidad sería poner llantas desplazadas o no?
Y otra cosa, subirá alguna dunita? jajajaja
Y se moverá mejor con los artilleros que con los 33? se ve mas feo con los neumáticos flaquitos, con los 33 ganaría arta estabilidad eso si, pero no quiero perder otras cosas, lo de la dirección si dobla menos, bueno sería modificable a futuro y si topan con los paquetes al doblar, supongo que se podría andar asi un tiempo, que opinan, le meto los 33 o me quedo con las allullitas???
Y uta que se ve rico el jeep anchito jajaja