Cita:
Empezado por siNeFX
En cuanto a reducción y motor los mueve cagao de la risa, comprobado, no rompe nada, incluso bloqueado
el unico problema es que no entran, te va a kedar topando en el tapabarro delantero, ya que originalmente el diferencial esta corrido un par de pulgadas mas atras, y con el asqueroso sistema de direccion que trae ni hablar, no dobla nada de nada
tienes que levantarlo, correr el diferencial delantero un par de pulgadas, con lo cual vas a tener que alargar cardanes, lo bueno es que keda con menos angulo el cardan en relacion a la tranfer y cambiar el sistema de direccion, lo optimo es high steer, con barra tipo z igual keda bien pero personalmente no me gusta
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JJAJAJAJ bien cumpi es tan simple como eso correr el diff 2 " para delante alargar el cardan delantero 3" desarmar la cruzata del cardan delantero(lado caja) y gastarlo con esmeril (para mejorar el angulo de la cruzeta ) sacar los 2 pernos de atras de la transfer (los k van de abajo para arriba) y ponerle 1 golilla plana entre el soporte caja y soporte chasis a los 2 pernos con eso la caja gana 1 poko de inclinacion para delante y mejora otro poco el angulo del cardan delantero y tambien es bueno cambiar la caja de direccion en cuanto el soporte de motor lo pones patas pa arriba y le cortas 1 de las patas metalicas asi pasa la barra de direccion milimetricamente , pero sin problemas
y buenoo ahy varias cosas para mejorarlos , pero eso es como lo basico
salu2 JORGE
aa cumpi muevete la cabaña de caburgua para semana santa k nos vamos a colico - caburgua

eso si llueve
salu2 HERMANO