Cita:
Empezado por Piero
Hola amigos, consulta nevamente...
Un amigo me ofrecio un juego de neumáticos 33/12.50r15 en llantas de 8", los neumáticos están medios chalitas, y hay uno con cámara, que opinan para mi lj en cuánto a desempeño?, lo tengo con artilleros en este momento 6.00r16, no están excelentes, pero salvan.
Bueno, los 33 toparán adelante al virar con los paquetes? lo dejará muy forzado, o a lo mejor pienso que se compensará con la reducción de este y andara alivianado?, no se, por eso les pregunto a ustedes, un abrazo...
PD: ahh los 33 y las llantas son gratis jajajaja, como un préstamo por decirlo.
|
En cuanto a reducción y motor los mueve cagao de la risa, comprobado, no rompe nada, incluso bloqueado
el unico problema es que no entran, te va a kedar topando en el tapabarro delantero, ya que originalmente el diferencial esta corrido un par de pulgadas mas atras, y con el asqueroso sistema de direccion que trae ni hablar, no dobla nada de nada
tienes que levantarlo, correr el diferencial delantero un par de pulgadas, con lo cual vas a tener que alargar cardanes, lo bueno es que keda con menos angulo el cardan en relacion a la tranfer y cambiar el sistema de direccion, lo optimo es high steer, con barra tipo z igual keda bien pero personalmente no me gusta