Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2004, 12:51:04   #20
Jose Luis
Member
Top 100

Predeterminado

Concuerdo con Mulo en lo de los suzuki.... yo tengo un grand nomade y es excelente.... sin embargo todo depende de lo que quieras hacer. En mi caso lo uso bastante en arena ya que salgo mas o menos seguido a pescar.... son super cómodos, cero paneros, etc. Con un par de amigos (uno le pegaba bastante al cuento), recorrimos todo ritoque en forma impecable, no nos quedamos pegados nunca, subí todo a excepción de la V8 que por un tema de inexperiencia ni siquiera hice el intento (me ofrecieron que el la subía para que viera las capacidades del jeep.... pero no paso el auto nica)... el pero es que los encuentro un poco mamones... en el sentido en que lo veo medio delicado... nica lo expondría a cosas mas extremas... los angulos de salida y de entrada no son muy buenos así es que el riesgo de echarse un parachoque es bastante alto.... tampoco son muy altos así es que colgado te puedes quedar facilmente... los neumáticos son aro 16 (una medida bien mala ya que no hay mucho donde elegir) así que si quieres poner unos mas agresivos hay que pensar en cambiar las llantas también.... de levantarlos... al mío no lo haría ya que es el auto familiar y lo cuido bastante.... mientras mas cosas le ponga uno se empieza a arriesgar mas y el guatero con uñas me mata si le pasa algo.... y ni ahí con quedarme a pata .... eso si en vespucio vi uno levantado y se veia la raja..... ah y los repuestos son caros....
salu2
Jose Luis está offline   Responder Con Cita