Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2004, 12:01:45   #8
AVE_4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 162
Contactar con AVE_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por cangrejo4x4
Antonio; gracias por tu informacion.

El largo de los tubos que conforman el multiple 4-2-1, me refiero a los que salen del motor ( 4 ) y luego se hacen 2 ( juntan ) es standard o al ojo del maestro que los hace, al igual que el angulo de las curvas ???
Tengo entendido que deben ser los 4 del mismo largo, para que trabaje parejo el motor. Existe toda una ciencia detrás de esto, las curvas, la fuerza de roce, etc. Es por esto que a veces no nos explicamos como un multiple de competición de marca gringa es tan caro si solo es unos tubos doblados... Se debe a que estamos pagando ingeniería profesional.


4 tubos del mismo largo 4-1 es para echar carreras.
4 tubos cortos a 2 tubos largos 4-2-1 es para torque (4x4)
de acuerdo contigo en que deben estar bien echos.

Saludos.[/b]
AVE_4x4 está offline   Responder Con Cita