Cita:
Empezado por PiluPelao
Difiero con algunas opiniones sobre el diesel.
Hoy esta mas barato que la 93 ) ayer llene de 0 (pero 0) a lleno (65l) con 25 lukas y con eso hago 600 y mas kms en ciudad y 900 en pura carretera (Mitsubishi L200 CRS 2007 2.5l TD)
Rinde en kms x ltro aprox un 50% mas
El dakar 2009 lo gano un VW turbodiesel y p.e. los BMW TD volaban
En el Atacama una Ram TD volo el Medanoso pa'rriba
Un diesel moderno con inyeccion electronica directa anda tan bien e algunos incluso mejor que un bencinero equivalente (P.e. BMW 320i versus BMW 320TD, el diesel pica mas, mas vel. final y menor consumo)
Yo con mi camio diesel aun cuando el precio -litro era mas alto que la 97 ahorraba un 30% respecto a mi camio bencinera.
Ahora, el cambio vale plata, ahi tienes que estudiar que te conviene, deberas hacer muchos kms para recuperar esa inversion (puedes conseguirte un Motor Chevrolet 2.8TD p.e) y dado el valor de los repuestos Chevrolet para ajustar el que tienes honestamente no se si sea rentable, por mucho que me gusten los TD.
Salu2
|
Estimado, he visto algunos de tus comentarios y se ve que sabes harto.
Pero no creo que la solución sea el diesel que propones, hablas de VW TD, BMW TD, pero de cuantos US$$$$$$$ estamos hablando, cualquiera que tenga un vehiculo de esos no anda pensando cuantos KM rinde por litro.
Tu camioneta, que haces promoción, usada, 2007 no deja de costar menos de 10 palos, sino mas. O sea el amigo tendría que invertir varios guatones para ahorrarse un litros de bencina, te faltó decirle que probablemente tendría problemas por el diesel ciudad que solo se vende en Stgo.
Creo que deberías ser mas aterrizado en los comentarios que haces.
Saludos, sin animo de ofender.