Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-03-2009, 01:34:42   #10
the-elegant
Member
Top 500

Predeterminado Re: Consulta cambio motor.

yo mas bien no lo haria por un tema legal(soy procurador) y de hecho no lo hice por eso pues tenia una 22r que le iba a cambiar el motor pero averigue y el tema de las r/t es bastante complicado.

hay fulanos que se dedican a cambiar motores y tienen gente en las r/t y te dejan la cmta con revisiona al dia pero cuando vuelvas tu solo al año siguiente la tapa se va a escuchar en china por lo sgte:

la ley es bien escueta al referirse al cambio de motor dice que se puede a vehiculos del 93 para atras pues no se le aplica el decreto sobre emision de gases pero de ahi en adelante necesita homologacion o en su defecto que se trate de un motor de la misma marca y combustible.

ha pasado mucho que al momento de cambiar el motor en el reg civil a camionetas sobre el 93 no se le hace mayor traba y las personas lo hacen y pueden inscribir el cambio pero al llegar a r/t empieza el problema por que simplemente no se las reciven, esto mas bien depende de la r/t pero en la mayoria es asi pues no se calentaran la cabeza revisando una cmta catalitica con un motor sello rojo.

aqui en conce conozco 2 casos de personas que simplemente cooperaron con el cambio lo que me ayudo a decidirme y vedi finalmente la 22r y compre diesel

el primero con una ranger 98 la compro con motor reventado y le puso un diesel, tiene que andar en todos los pueblos haciendo movidas pa sacar la revision y creo que actualmente anda sin ella por que su contacto fallo.

el segundo y peor un colega micrero compro una volkswagen con motor mwm año 99 y el arreglo de este es bastante mas caro que un mercedes asi que no encontro nada mejor que instalarle uno de un canter mitsubishi, que le duro hasta la revision diciendole en ella que esos cambios por el año del vehiculo estan prohibidos (los buses tb tienen sello verde)y que fuera con su motor original reparado.
the-elegant está offline   Responder Con Cita