Cita:
Empezado por jorge avaria
el jeep del coke no quedó bien armado, lleva meses sacándole detalles, en todo caso, coincido en que sería carta en los ocho cilindros.
lo llamaré y les cuento como va la cosa.
|
En desacuerdo contigo, no por ser amigo de Mandy pero para mi por pinta es uno de los Jeeps mas bellos que he visto y del trabajo realizado lejos uno de los mejores de Chile. No se si sabes, pero Mandy desarmò hasta el ùltimo perno de ese Jeep hasta terminarlo de la nada y con muy buenas partes casi todas recomendadas por èl. El tema es que como se hizo de cero se debiò terminar hasta hacer las pruebas en el cerro y pasò que el mismo Mandy No lo terminò, por que el Dueño no quiso seguir con èl por temas de lukas principalmente, luego MANDY es responsable hasta donde èl trabajo.
Lo defiendo por que este viejo anda alejado del TA por pega y justamente en Proyectos y ni te imaginas de las envergaduras que esta ejecutando.
En resumen, es liviano decir
"no quedó bien armado" y no olvidar ademàs, que Yo y Tù en particular hemos tenido intenciones de comprarlo
he dicho, el abogado de Mandy
Pollo, no es nada personal contigo, pero creo no fuè el comentario mas acertado a mi opiniòn
Saludos
Raùl