Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2009, 17:10:04   #6
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consulta cambio motor.

Cita:
Empezado por cristi@n Ver Mensaje
Hola estimados

Quisiera molestarlos con una pregunta sobre mi cacharro.

Tengo una camioneta (segunda mano) luv 2.3 año 1995 4x4. Y en estos momentos me esta dando como 6 km/lt en ciudad, ademas de perdida de potencia y muy lenta. Esta camioneta la usamos para transportar algunas cosas cada fin de semana en la ciudad en "plano" , con un peso no mayor a 300 kilos. ( algo asi como tres rechonchos jjjaj) ademas un uso diario.

Entonces mis preguntas son
¿ se le puede cambiar el motor a diesel ?
¿ ademas del motor que cosas se le deben cambiar?
¿ es conveniente ?
¿ como queda la doble traccion? ( onda arena de playa y nada mas)

Y si saben de algun costo aproximado...

Espero mis preguntas no los moleste (si es que son muy "tontas").

Saludos
Cristian!!
No existen las preguntas tontas Cristian. Sin duda te conviene a ojos cerrados el cambio (siempre y cuando no vivas en Stgo. por el tema del sello, a no ser que mantengas el sello verde ... pero ese es otro tema medio.. ya.. ) te recomiendo el nissan td27t o el Isuzu 2.8 turbo intercooler, ambos tiran bastante más que el 2.3 de la Luv, yo lo adaptaría a la caja original de tu camioneta, hoy en día los motores diesel relativamente modernos andan bastante bien en todo tipo de terrenos, aunque se lucen en terrenos donde favorece el torque, como el barro y los terrenos trabados, debido que entregan buen torque a bajas rpm. (excluyo de este comentario el Cummins de la Ram ya que ese anda bien por donde ande). Estos motores deberían dar 10 kmt/lt en tu camioneta aprox.
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita