Cita:
Empezado por saggcl
Bienvenido
Tu camioneta por el año tiene sello verde, si cambias por un motor diesel te dan sello rojo, dependiendo de donde vivas esto es muy malo por ejemplo en la region metropolitana
Dado tus requerimientos, poco desplazamiento, con poco esfuerzo creo que no te conviene hacer el cambio
Eventualmente cuanto te costaria depende del motor que le instales, si ocupas las mismas cajas o cambias tambien, la mano de obra, etc, etc, etc, pero por lo bajo unos $600.000
Para la arena el diesel por regla general no anda como los gasolineros le cuesta mas
Considerando el valor del Diesel V/S la Gasolina tampoco es atractivo el cambio
Mejor realiza una buena mantencion a tu vehiculo
Saludos
|
Hola, gracias por tu respuesta y recibimiento en el foro.
Te cuento que soy de copiapo, (por lo del sello verde). El bajo uso que le doy es por lo gastadora que esta. ya que en carretera da de 9 - 10 kl/lt (mas 9 que 10 eso si jaja)
El tema de las mantenciones esta completamente al dia, con cambio de aceite, filros, limpieza de inyectores, bujias, aliniamiento, balanceo, cambio de embrague (hace un tiempo..por carretiado, no por mal uso), bateria nueva, puesto a punto, etc.....
Cita:
Empezado por rinox
y si no le cambias el motor, yo tengo uno de los mismos a la venta, claro que el mio es carburado...a todo esto esta con neumaticos origianles o mas grandes? te poregunto porque por eso puede estas mas lenta para acelerar o recuperar...
saludos!
|
hola, los neumaticos son de la medida original, con la presion recomendada por el fabricante.
Y sobre el motor, me interesaria uno que sea lo mas rendidor posible,ya que este es el motivo principal para cambiar el que tengo.
Saludos!!