Tema: Plasticos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2009, 14:59:31   #9
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado Re: Plasticos

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
corrercto cano estas ekivokado,un amigo pinto los plasticos de su banshee y quedaron especatacular mira
lo primero es lijar nuy vien la superficoe con lija del 1000 luego echas aparejo,aderiente plastico,y puliretano con ELASTISANTE eso es importante por que hace que la pintura quede elastica,luego la laca y listo,saludos,alomejor junto una foto para que veas como quedo el banshee de mi amigo
,
La unica correccion que yo le haria a esta relacion del proceso de pintado es que el adherente va primero que el aparejo,este es un liquido transparente y el objeto de este es botarle el brillo al plastico,no actua mezclado con la pintura ni sobre ella,si lo pasas sobre el aparejo, mal podria actuar sobre el plastico ,no se aplica con pistola, basta pasarlo con un trapo y se ven los resultados,una pequeña cantidad basta para una moto completa,los resultados finales dependeran en gran medida de cuan rallada esta la moto y la paciencia del pintor para hacer desaparecer estas ,el resto, son solo aplicar conocimientos de pintura,al menos asi lo aplico yo.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita