Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2009, 01:48:47   #178
tia yaque
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Cadena De Oracion

hola a todos los amigos jipeeros de chile, a los que creen en Dios y a los que no, se les respeta igual, hoy quisiera pedir mas que nunca que no dejen de resar o pedir por el feñita, el los nesecita mas que nunca con nuestras oraciones y con la fe en Dios podremos darle la vuelta al destino, no lo dejemos solo, el y su familia nos nesecita,mi fe esta intacta yo se que los milagros existen y todo los dias le pongo un granito de arena a la balanza de feñita y yo se que lo lograremos si todos me ayudan y piden por el con todo el corazon y cada uno de ustedes pondra en esta balanza un grano de arena, ya veran que lo lograremos, no se rindan, no se cansen de rogar por el,ya veran Dios nos escuchara, amigo natrex no estas solo, tus amigos seguiremos rezando, apoyandote y sobretodo no dejaremos que te derrumbes,tienes muchos brazos y amigos que estaremos ahi contigo, tambien si quieres llorar ahi tendras muchos hombrosy lloraremos contigo, si quieres conversar estaremos ahi para escucharte y sobretodo darte apoyo,amigo recuerda que te queremos. fuerza amigo, este es un camino largo que debemos recorrer junto a ti y feñita y recuerda si nesecitas hablar solo dilo que ahi estaremos. tia yaque
tia yaque está offline   Responder Con Cita