Re: Como es la New Hilux?
Hoy le pregunté al gerente de la empresa que nos arrienda las camionetas en la mina en que trabajo, en total deben tener unas 500...de las marcas me comentó:
- Nissan Terrano: son las que más usan los últimos 3 años, que les han salido buenas y son económicas en costo y repuestos. A mi la verdad me han dejado botado varias veces por amortiguadores y bomba petroleo...
- Chevy DMax también las usan por económicas pero más problemáticas, 2 chasis rotos en los últimos meses! con uso en caminos malos pero sin tanta exigencia...
- Toyota Hilux: Las tienen descartadas por inestables, tuvieron hartos problemas con volcamientos con ellas, que debería ser más baja...
- Mitsu L200: no las usan por caras, especialmente repuestos pero que los que la usan la encuentran buena.
La verdad en la II región las que más se ven son las Terrano y Dmax pero creo que tiene que ver más con costo que por otra cosa, lo de Hilux la verdad hace varios años que no se ven por estos lados por lo que no se si el problema era d eeste modelo o el anterior ya que la fama de volcadoras caló fuerte...
Otro comentario, La Dmax atrás es horrible de incómoda...
Suerte con la elección...
|