Cita:

| 
					Empezado por ReN  Rayos..!! hoy en la mañana tomé leche en tarro y veo que los efectos son rapidos.. me equivoqué en lo que escribí..    
El texto corregido:

Si fuera rodamiento de empuje  y considerando que el embrague jamás ha sido tocado (130,000 km) no será conveniente cambiar todo el conjunto.. incluido eje piloto. ¿Es recomendable un embrague cerámico o ahi ya estoy kgando fuera del tiesto? ¿Es mucha la diferencia en lucas? ¿Qué se gana con un embrague cerámico y donde hacen esa pega?

ahí si.. mil disculpas.. pero la falta de sueño esta causando estragos y ya no se ni lo que escribo.

¿O igual te la juegas porque sea un tema de lubricación Miguel? Para serte franco no tengo idea si el sistema es con piola o es hidraulico. ¿Cómo puedo revisar eso? Tengo claro que el sistema de aceleración es con piola.. pero el embrague ni idea. | 

todo va depender de el uso qu le vallas a dar 
a mi el embrague ceramico me dio muy buenos resultados, pero el jeep lo usaba solo para jeepear
queda un poco mas brusco el acople pero uno se acostumbra, si lo ocupas para el d/d yo no lo cambiaria.
si el rto de empuje esta malo hay que ver bien el conjunto ya que un mecanico te va a cobrar lo mismo por cambiar solo el rdto que por todo y no es la gracia pagar y a la semana pagar de nuevo
saludos